Pidy incorpora dos nuevas bases Trendy a su gama


03 febrero 2020

Tras el éxito cosechado con el lanzamiento de su galardonada colección Trendy, el fabricante de repostería con sede en Bélgica, Pidy, se complace en incorporar dos nuevas tartaletas a su gama en constante expansión.

La ‘Micro Trendy’ (3 cm x 1,7 cm), es una base de un solo bocado ideal para elaborar elegantes bocaditos de todo tipo, mientras que la ‘Trendy Shallow’ (8 cm x 1,1 cm) presenta un borde más bajo para ofrecer una innovadora versión de las tartaletas dulces tradicionales. La variedad poco profunda ha sido diseñada para que sea más fácil mantener los rellenos y las guarniciones delicadas. Una vez rellena, también se puede servir boca abajo para crear una base suave para los ingredientes, lo que también aporta un toque visual y un centro de relleno sorprendente. Estas dos nuevas incorporaciones son perfectas para facilitar todo un mundo nuevo de elaboraciones dulces esta temporada.

Un éxito de ventas de la extensa colección de la compañía, las nuevas formas presentan la misma textura crujiente y un delicioso sabor de mantequilla para ofrecer una mayor flexibilidad en cualquier ocasión. Elaborada teniendo en cuenta las necesidades de los especialistas de la industria de la alimentación, la masa de pasta quebrada combina perfectamente con aplicaciones frías y calientes, y mantiene su forma una vez rellena.

Robert Whittle, Director Gerente en Pidy UK, comenta:

“Es un honor que la popularidad de nuestra colección Trendy nos permita continuar innovando con nuevos diseños que brinden aún más posibilidades gastronómicas a nuestros clientes. Los dos nuevos productos son exclusivos de Pidy y no hay nada igual en el mercado, facilitando que los chefs y las empresas de catering pueden incorporar algo realmente especial a un menú. Los dos formatos > de tartaletas conservan la base de masa quebrada galardonada por su deliciosa textura fundente y dulce por la que es conocida Pidy, pero las nuevas formas nos ayudan a ofrecer soluciones para todas las ocasiones, ya sea un evento o menú de restaurante. Nuestros productos se elaboran con ingredientes 100 % naturales y una cuidadosa precisión para producir productos gourmet con el sabor y la textura de la cocina casera, pero con la estabilidad y la consistencia que exige la cocina profesional

Descubre más de Pidy...

Recetas

Aquí tienes algunas ideas para empezar, verás que los productos en sí mismos te inspiran para crear mucho más.

Accesorios

Kit esencial para presentar tus creaciones, ayudándote a hacer de la pastelería la estrella de tu evento.

Productos

Si desea encontrar productos específicos que cumplan ciertos criterios, puede refinar su búsqueda aquí.

¿Quieres descubrir más sobre la gama Pidy?

Descargue nuestro folleto para conocer nuestra gama completa de productos, información de productos y recetas.

nuestro folleto