La marca Pidy


Desde 1967

Todo comenzó hace más de 50 años en una pequeña pastelería belga en Ypres.

Al apasionado pastelero André Dehaeck se le ocurrió la idea de revisar la receta del clásico bouchée. Este fue un gran éxito y para satisfacer la gran demanda, decidió producir sus empanadas de hojaldre / hojaldre de alta calidad a gran escala, precocidas y listas para llenar.

En noviembre de 1967, se fundó la empresa Pidy Gourmet.

«Pidy Gourmet»

Debido a la gran pasión que motivó al fundador y a las generaciones posteriores, seguimos luchando cada día por la perfección e innovación de nuestros productos, desde hojaldre, masa de arena y choux.

Nuestro «espíritu» se basa en la pasión, la calidad, la satisfacción del cliente y el apoyo.

Más de 300 productos de calidad en varias formas y tamaños, colores y sabores representan hoy nuestra gama en más de 60 países. De dulce y neutral a Bio, sin gluten, vegetariano y vegano.

Pidy Gourmet es sinónimo de productos de pastelería listos para llenar, modernos y tradicionales de alta calidad gracias a nuestros muchos años de experiencia, experiencia e innovaciones.

Calidad

Pidy Gourmet se esfuerza por lo mejor. La calidad se controla de cerca durante cada fase del proceso de producción y en cada departamento.

Cada materia prima cumple con estrictas especificaciones, para garantizar a los profesionales una calidad y regularidad constante del producto.

R & D

Nuestros equipos de marketing e R & D siguen de cerca las tendencias alimentarias y la evolución del mercado. Cada día es un nuevo desafío, crear productos nuevos y únicos. Así es como nos mantenemos a la vanguardia en un mercado muy competitivo.

Innovar junto con nuestros clientes mundiales es la clave para una asociación duradera.

Miembros del equipo Pidy Gourmet

Somos afortunados de tener un grupo de miembros dedicados y apasionados del equipo que no solo son expertos en sus campos sino que también son personas de alta calidad.

Todos los empleados son embajadores que contribuyen al éxito de Pidy Gourmet.

Respeto por el medio ambiente.

Durante muchos años, la marca PIDY se ha comprometido con el medio ambiente. El proceso de fabricación del producto es parte de un enfoque sostenible y respetuoso. El suministro de ingredientes es principalmente local, el embalaje y las bandejas seleccionados son reciclables y están hechos principalmente de materiales reciclados.

Nuestra receta especial sigue siendo la base de muchos de nuestros productos, pero ahora podemos ofrecer a los chefs una gama más amplia que nunca. Creemos en ofrecerles a los chefs la libertad de crear sus propias obras maestras culinarias: las bases de repostería Pidy vienen vacías, pero para los chefs de todo el mundo están llenas de emocionantes posibilidades.

Descubre más de Pidy...

Productos

Si desea encontrar productos específicos que cumplan ciertos criterios, puede refinar su búsqueda aquí.

Recetas

Aquí tienes algunas ideas para empezar, verás que los productos en sí mismos te inspiran para crear mucho más.

Noticias

Las últimas noticias de Pidy, averigua sobre nuestras nuevas formas, sabores frescos y desarrollos.

¿Quieres descubrir más sobre la gama Pidy?

Descargue nuestro folleto para conocer nuestra gama completa de productos, información de productos y recetas.

nuestro folleto